Click acá para ir directamente al contenido

El particular recibimiento que tendrá la UC ante Sao Paulo

Todo estará organizado para que los asistentes desplieguen papeles que formen un mosaico en las tribunas.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Los hinchas de Universidad Católica saben que este miércoles vivirán una cita especial este miércoles, cuando reciban a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es por eso que los hinchas, en conjunto con el club, están planeando darle un recibimiento fuera de lo normal a los once jugadores que busquen el paso a los cuartos de final y "vengarse" de la eliminación a manos de los brasileños en las semifinales de la pasada edición.

Los fanáticos cruzados, a través de determinadas hojas del periódico "Sangre Cruzada" que se entrega en San Carlos de Apoquindo, representarán un mosaico con colores azul y blanco, además de las letras "UC" en el medio.

Esto se realizará únicamente en la tribuna Alberto Fouillioux y, con ello, se repetirá una escena similar a la que se dio en el pleito contra Sao Paulo del año pasado en la precordillera, donde el marcador fue 1-1.

Además, a través de su sitio oficial, Universidad Católica publicó un instructivo para que todos los hinchas lleguen preparados para este espectáculo y den comienzo de buena manera a una jornada que los podría volver a meter nuevamente entre los mejores equipos de la Copa Sudamericana.