El

El "plan" que prepara José Mourinho para amargar el debut de Claudio Bravo

La prensa europea entrega detalles sobre lo que será la posible aparición del portero chileno en el clásico de Manchester.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

A pocas horas del esperado encuentro entre el Manchester United y el City, la prensa europea comienza a "calentar" el encuentro estelar de la Premier League que está programado para este sábado a las 8:30 horas.

El diario The Sun por ejemplo destaca que el técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, "cree que el portero chileno estará incómodo con pelotazos altos en el área".

La publicación agrega que el Manchester United utilizará su "potencia aérea de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Marouane Fellaini y Paul Pogba para asustarlo".

Bravo.jpg  

El Manchester Evenning por su parte destaca que "Guardiola ya ha demostrado su fe en el chileno, mostrando la puerta de salida a Hart" por lo que no sería extraño que le de la titularidad para el partido de este sábado.

En España, también se refirieron a los cuestionamientos por la altura de Bravo. El diario Sport publica: "No recuerdan, sin embargo, que Bravo ya se ha enfrentado a ambos (Ibrahimovic y Pogba) defendiendo la portería del FC Barcelona".

En tanto sobre su posible titularidad, publican: "Lo que si parece claro es que la portería estará guardada por Claudio Bravo. El portero chileno acaba de aterrizar, pero la confianza de Pep es máxima y ya tiene experiencia en partidos al máximo nivel".

DT uruguayo realiza dura crítica contra Chile e ironiza con Gary Medel  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5