Click acá para ir directamente al contenido

El plan que tendría Zinedine Zidane para Alexis Sánchez si llega al Manchester United

La prensa inglesa apuesta por el francés como posible sucesor de José Mourinho, lo que traería malas noticias para el tocopillano.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 22 de septiembre de 2018

El Manchester United solo empató como local este sábado ante Wolverhampton y continuó alejándose de los primeros lugares de la Premier League, demostrando así un rendimiento irregular que se mantiene desde la temporada anterior.

Por esto es que en Inglaterra ya comienzan a pensar en un posible sucesor para el técnico José Mourinho, que sería el ex entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, triple campeón de la Champions League con los ‘merengues’.

La supuesta llegada de ‘Zizou’, sin embargo, no sería una noticia positiva para el chileno Alexis Sánchez, quien, según la prensa británica, vería seriamente afectado su lugar en los ‘Diablos Rojos’.

De acuerdo al portal especializado Caught Offside, el ex mediocampista nunca habría valorado como un jugador fundamental al tocopillano, por lo que no tendría un espacio en su equipo y buscaría su salida, sobre todo considerando el opaco rendimiento del nacional desde su arribo al United.

Por si esto fuera poco, Zidane pensaría en refuerzos en ofensiva de la talla de Neymar, Eden Hazard y Antoine Griezmann, quienes harían todavía más compleja la estadía de Sánchez ante una eventual llegada del DT francés al club.