Click acá para ir directamente al contenido

El podio de los jugadores más destacados por los hinchas de Colo Colo en el triunfo sobre Peñarol

A través de las redes sociales, los fanáticos destacaron el nivel que mostraron Esteban Paredes, Marcos Bolados y Brayan Cortés.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 15 de septiembre de 2020

Colo Colo logró un revitalizador triunfo sobre Peñarol por Copa Libertadores, en un partido donde los albos reaccionaron a tiempo para despertar de un paupérrimo nivel en el lapso inicial.

Y dentro de los jugadores más destacados por parte de los hinchas a través de las redes sociales aparecen tres nombres: Esteban Paredes, Marcos Bolados y Brayan Cortés.

Los tres jugadores fueron Trending Topic en Twitter, con comentarios en donde aplauden su actuación ante el 'Manya'.

Esteban Paredes:

 

El capitán de los albos no tiene mucha movilidad, pero de igual forma se las arregló para inquietar al elenco uruguayo, yendo muchas veces al sacrificio al recostarse varios metros para intentar crear una jugada. Como la guinda de la torta, el 'Tanque' anotó su gol número 21 con la camiseta de Colo Colo en Copa Libertadores, transformándose en goleador exclusivo del 'Cacique' en este torneo.

 

Brayan Cortés:

 

El arquero tuvo una atajada clave a diez minutos del final, que bien pudo significar el empate de Peñarol. Antes, se mostró muy seguro e incluso en el gol de los uruguayos se lució, ya que tuvo una impecable doble atajada previa a la conquista.

 

Marcos Bolados:

Continúa siendo el más regular de Colo Colo en la temporada, y dejó huella con dos acciones claves: el pase a Mouche previo al gol de Gabriel Suazo y la jugada en que le cometieron el penal que significó el 2-1.