Click acá para ir directamente al contenido

El polémico gesto de Dani Alves al marcar a Cristiano Ronaldo

Los medios españoles han destacado una imagen sucedida entre ambos jugadores durante el partido entre PSG y Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de marzo de 2018

Durante el partido entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo y Dani Alves protagonizaron más de un cruce en el duelo que terminó a favor del equipo español (2-1).

Uno de ellos es cuando se ve al delantero portugués del Real Madrid lanzándole derechamente una patada al brasileño luego de que este le diera un manotazo.

Sin embargo hubo un detalle que captaron las cámaras de televisión y que pasó casi inadvertido por los hinchas, y es que pareciera que el lateral del PSG limpia sus manos en la camiseta del goleador de Real Madrid luego de sonarse.

El sitio español Mundo Deportivo definió la acción como polémica y explicaron que "lo ‘mejor’ (o más ‘cómico’) aún estaba por llegar: en un lance del juego, ya mediada la segunda mitad del partido, las cámaras pudieron captar el instante en el que el lateral del conjunto parisino descargó de mocos su nariz con la mano izquierda para, posteriormente, hacer un gesto en el que parece querer pegárselos en la camiseta del jugador madridista".

A su vez, Sport lo tituló como "el feo gesto de Dani Alves", detallando que "las camáras de televisión captaron a Dani Alves descargando de mocos de su nariz y acto seguido pareció como si intentara limpiarse su mano izquierda con la camiseta de Cristiano".