Click acá para ir directamente al contenido

Locos por Modric

El elenco francés también quiere al jugador croata, por quien ya habría ofrecido 40 millones de euros.

Alonso Sanchez

Miércoles 11 de julio de 2012

De la noche a la mañana, Luka Modric se transformó en la sensación veraniega del mercado de pases europeos. El jugador croata, que milita en el Tottenham Hotspurs, es pretendido por el Manchester United, el Chelsea y el Real Madrid... y ahora por el París Saint-Germain.

Así lo informó el diario francés Le Parisien, que aseguró que el interés del PSG por el jugador croata es altísimo, después de ver que los grandes equipos del mundo pretenden su carta. El elenco parisino está armando un plantel de lujo —auspiciado por los petrodólares— de cara a la próxima temporada, pero sobre todo de cara a la próxima Champions League.

Mientras el interés del París Saint-Germain crece, la misma publicación asegura que los dos elencos ingleses interesados por el croata habrían desistido de pujar por obtener su carta, principalmente por la oferta del elenco francés, que puso sobre la mesa 40 millones de euros por el volante del Tottenham.

El jugador involucrado, quien se resguarda en su ciudad natal hasta esperar a que se resuelva su situación, expresó su deseo de salir de su actual club. Es más, aseguró que su destino ideal era jugar con el actual campeón de la Champions League.

Sin embargo, el Real Madrid parece que es el elenco que estaría más cerca de hacerse con la carta del jugador. Principalmente por la oferta económica y también por los próximos desafíos deportivos que el elenco merengue tiene por delante: defender la corona de la Liga y alzar de una vez por todas su décima "Orejona".