Click acá para ir directamente al contenido

El "recado" de Al-Thani a Mauricio Pochettino tras la sustitución de Lionel Messi en el PSG

Quien sería el familiar del propietario del cuadro parisino lanzó un mensaje en Twitter que captó todas las miradas. "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", manifestó.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 20 de septiembre de 2021

Entre los miles de mensajes que surgieron en redes sociales luego de la sustitución de Lionel Messi en el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, hubo uno que llamó especialmente la atención y lo protagonizó: Khalifa Bin Hamad Al Thani.

¿Qué publicó? "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes" junto a una foto de Mauricio Pochettino lo que fue considerado por algunos como una amenaza o advertencia al técnico argentino que decidió sacar de la cancha a Messi a los 75 minutos de partido.

Mientras algunos medios españoles aseguran que Al Thani es un primo del propietario del club parisino, otros aseguran que no hay ningún tipo de parentesco.

Lo cierto es que Khalifa Bin Hamad Al Thani ganó especialmente notoriedad en las redes sociales al adelantar el fichaje de Messi al PSG cuando todo indicaba que iba a renovar con el Barcelona.