El recibimiento a lo

El recibimiento a lo "rock star" que tuvo Manuel Pellegrini en China

El DT chileno ya se dispone a comenzar sus trabajos en el Hebei Fortune y así promocionó su duelo con Luiz Felipe Scolari.

24Horas.cl Tvn
08.09.2016

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, ya llegó a China para conducir al Hebei Fortune. Fue recibido en el aeropuerto de Beijing por hinchas, periodistas y dirigentes del club, quienes lo llevaron inmediatamente a conocer las instalaciones del Fortune.

El DT, que sorprendió al mundo del fútbol cuando firmó por el equipo chino tras dejar la banca del Manchester City, contará con un millonario presupuesto de unos US $130 millones para armar su plantel en el país asiático a partir de la próxima temporada.

Pellegrini, que fue siempre acompañado por su ayudante técnico Rubén Cousilla, publicó en su Twitter que este sábado presenciará a sus nuevos pupilos en el Estadio Olímpico, cuando se enfrenten al Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]