Click acá para ir directamente al contenido

El recordado 'Tano' Pasman palpitó la superfinal de Libertadores entre Boca y River

El hincha 'millonario' que se hizo viral en 2011 con el descenso del equipo de la 'Banda Sangre' aseguró que irá al médico antes de la gran definición del certamen continental.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de noviembre de 2018

"Estamos en la B, estamos en la B", gritaba en 2011 un hombre de avanzada edad mientras miraba por televisión la derrota de River Plate frente a Belgrano en la ida de la promoción del fútbol argentino aquella temporada, en un video que marcó una época y donde el protagonista era un trasandino conocido como 'Tano' Pasman, en una grabación oculta que le hicieron sus hijos para que vea cómo se comportaba cuando veía los partidos del club de sus amores.

Y ahora, a siete años de aquel registro conocido en YouTube como "reacciones de hombre pacífico", y que tiene más de 12 millones de visitas, el propio protagonista sacó la voz para analizar lo que será la superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca Juniors que comienza en La Bombonera el próximo sábado.

"Estoy loco, se vienen dos finales tremendas, tengo hora en el médico, porque quiero que me diga qué puedo tomar, porque la verdad es que no puedo más de los nervios y estamos todos igual", dijo Pasman al medio español Mundodeportivo.

 

Además, agregó que "acá hay hinchas de River y de Boca que querían esta final, yo le pregunto al hincha de River que me dijo ayer que gritó el gol de (Darío) Benedetto... ¿Qué mierda vas a gritar ese gol? Dejáte de joder... A ver si los hinchas de Boca gritaron el gol del 'Pity', que hablando de él, está cada día más loco, es un monstruo, le hace goles a Boca siempre".

Finalmente, fiel a su estilo, apuntó que Marcelo Gallardo, DT de River, merece una estatua si los 'millonarios' logran consagrase como el mejor de América.

"Si ganas esta Copa Libertadores hay que hacerte un monumento de acá a España", cerró el hincha que hoy por hoy vive la otra cara de la moneda, puesto que en 2011 se hizo famoso con el histórico descenso de River a la Primera B Nacional, algo que podría empezar a quedar en el olvido su la 'Banda Sangre' le gana la superfinal al rival de siempre.