Camila Campos, conocida como "Camilísima", desclasificó detalles respecto a la antigua relación que tuvo con Alexis Sánchez, quien en ese entonces se encontraba en el Inter de Milán.
"Lo conocí, nos juntamos, lo pasamos bien... no lo llamaría una relación", señaló la influencer en diálogo con el programa OnlyFama.
Respecto a la duración de su romance, confesó que fueron "cuatro meses más o menos".
Además, contó cómo es el experimentado delantero de La Roja como pareja: "Al principio es muy reservado, tímido, romántico, preocupado, es muy caballero".
"Comida romántica a la luz de las velas, flores, rosas rojas, un buen vino, conversación", agregó.
No obstante, Campos aclaró que no se trató de algo formal: "Mira, fueron unas lindas vacaciones. Si le preguntas a él yo creo que es como similar, o hasta te puede decir que para él no significó nada. Pero de ahí algo como formal, pareja seria, estable, no".
Sobre el final del romance, "Camilísima" explicó que todo ocurrió tras la noticia de que ella ingresaría a un reality: "¿Por qué termina lo que nunca empezó?... Se filtra en la prensa cuando yo me iba al reality 'Tierra Brava', me entero en el aeropuerto que aparece la noticia, donde él estaba en ese tiempo: Italia. Le escribo, le explico toda la situación y cómo que: "jajá sí, claro". Así que no, cada quien siguió su camino".