Click acá para ir directamente al contenido

El Sevilla no es el único interesado en Alexis Sánchez: "Habrá mucha competencia"

La prensa española asegura que el Valencia también está atento al futuro del delantero chileno que no continuará en el Inter de Milán.

24Horas.cl TVN

© EFE

Jueves 26 de mayo de 2022

La publicación que indica que el Sevilla asoma como interesado en fichar a Alexis Sánchez como refuerzo para la próxima temporada, rápidamente fue destacada en España advirtiendo que no sería el único equipo interesado.

"Para el futbolista, al que sin duda no le faltarán ofertas en estas semanas, es importante el proyecto deportivo que le presenten más allá que lo económico, pues entre sus prioridades está el seguir compitiendo en Europa y a poder ser, en la Champions League, algo que el Sevilla FC sí le puede ofrecer", destaca Estadio Deportivo.

 

Eso sí el mismo medio sostiene que el "Valencia también anda tras sus pasos" aunque se podría pensar en su incorporación si el delantero chileno ajusta sus pretensiones económicas.

"Alexis sería una opción para relevar al portugués Gonçalo Guedes, el cual acaba contrato también en 2023, y parece que saldrá de Valencia", afirman.

En la pasada temporada el conjunto blanquinegro finalizó en la novena posición de LaLiga con un registro de once victorias, 15 empates y 12 derrotas.