Click acá para ir directamente al contenido

El sueldo más alto: El primer "roce" entre Messi y Neymar

La prensa española asegura que el entorno del astro argentino no quiere que el reciente fichaje sea el sueldo más alto del Barcelona.

Alonso Sanchez

Domingo 4 de agosto de 2013

Desde el primer minuto, Neymar —flamante nueva contratación del Barcelona— se ha deshecho en elogios para Lionel Messi y ha asegurado que él viene para "ayudarlo".

Y claro, la máxima estrella del fútbol mundial es un líder indiscutido tanto dentro como fuera de la cancha y su liderazgo nunca se ha visto, se vio y se verá amenazado por nada ni por nadie... hasta ahora.

Esto porque según publica la prensa catalana, el argentino y su entorno más cercano no estarían contentos con un aspecto que rodea a Neymar: el económico.

Según publica el diario El 9 Esportiu y que recoge el periódico madrileño AS, el padre del rosarino, Jorge Messi, había llegado hasta la ciudad condal con la intención de reunirse con Sandro Rosell, presidente del club, para volver a negociar el contrato de su hijo.

Por contrapartida, el rotativo Mundo Deportivo, aseguró que se comunicó con el entorno de Lionel Messi, el que desmintió de manera tajante esta información.

Sea como sea, si Lionel Messi alcanza un nuevo acuerdo con el Barcelona (lo que podría pasar a confirmar esta noticia que publica la prensa española) sería el segundo arreglo que hace el zurdo en sólo siete meses.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, Lionel Messi acordó una ampliación de su vínculo con el Barcelona hasta el año 2018, además de un importante aumento de sueldo.