Click acá para ir directamente al contenido

El "súper equipo" que planea conformar la Juventus en torno a Cristiano Ronaldo

La "Vecchia Signora" quiere rodear de grandes jugadores a su estrella para conquistar la Champions League.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 10 de septiembre de 2018

Juventus dio el gran golpe del mercado de transferencias tras anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo tras finalizar la última temporada. Sin embargo, el club italiano no se detendría y tendría planeado realizar más contrataciones bombásticas en el marco de su plan de conformar un "súper equipo" en torno al delantero portugués.

Según informó el medio italiano Tuttosport, la "Vecchia Signora" quiere rodear a su estrella de grandes jugadores para formar un equipo competitivo para todos los frentes, especialmente la Champions League. En ese contexto, la dirigencia tendría en carpeta al mediocampista Paul Pogba y el lateral Marcelo.

"Pogba, también objetivo del Barça, ya estuvo en Turín y esa es una ventaja de la Juve. El jugador estaría encantado de volver, pero la operación es complicada ante las pretensiones económicas del United -algo que también ha sufrido el Barça este verano", señaló el diario español Sport.

"La Juve quiere hacerse también con Marcelo, un fichaje que sí parece tener muy pocas opciones de convertirse en realidad, ya que el propio brasileño reiteró hace pocos días lo muy feliz que es en el Real Madrid", agregó.

"Por otra parte, la Juventus también hará todos los esfuerzos para retener a Dybala. De ser así, y de llegar alguna otra pieza de primer nivel, los italianos habrán dado definitivamente un salto de calidad y podrán aspirar a todo con la boca grande. Justo lo que les pedía Cristiano Ronaldo", cerró.