El tremendo golazo de Paul Scholes en el fútbol amateur

El tremendo golazo de Paul Scholes en el fútbol amateur

El ex volante del Manchester United, de 39 años, dio una muestra que su talento no se agota y se matriculó con una conquista preciosa tras disparar de más de 40 metros.

Fernando Jimenez
02.12.2013

El ex volante Paul Scholes ganó casi todos los títulos en su carrera y se transformó en uno de los jugadores símbolos durante el largo reinado de Alex Ferguson en Manchester United.

Tras su retiro a fines de la temporada pasada, a los 39 años, el ex seleccionado inglés dio una nueva muestra de su talento al matricularse con un soberbio gol durante un encuentro amateur entre Chadderton Park Legends y Chaddy.

En las imágenes se ven a los rivales de Scholes manejando el balón y evidenciando superioridad. Sin embargo, el “Colorado” no acepta los toques y se entremete para quitar el balón a un rival.

En ese momento, y con la genialidad de los cracks, se percata que el golero está adelantado y sin dudarlo le pega desde 40 metros. Un golazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]