Click acá para ir directamente al contenido

El triste y carente partido que no fue en el fútbol brasileño

Nilópolis y Campo Grande no pudieron jugar por la Serie C del Campeonato Carioca.

Daniel Andrade

Lunes 3 de junio de 2013

Brasil se prepara para recibir el Mundial del 2014 construyendo estadios lujosos, lo que quedó de manifiesto el pasado fin de semana con la inauguración del nuevo Estadio Maracaná con el partido de la verdeamarelha contra Inglaterra.

No obstante, no en todos lados se puede observar los beneficios de este evento, lo que quedó demostrado en el encuentro -que no fue- entre el Nilópolis y Campo Grande, correspondiente a la Serie C del Campeonato Carioca.

Lo más sorprendente fue el trazado de las líneas del campo, las cuales fueron hechas recién a falta de 20 minutos para que comenzara el partido y no de manera muy profesional, como se aprecia en la foto.

 

Pese a ello, este sería el problema menor al que debieron enfrentarse los dos equipos, ya que también debieron solucionar el inconveniente que ambos tenían camisetas de color blanco.

Es así como uno de los dos conjuntos se consiguió pecheras de color verde para así distinguirse, a las que tuvieron que marcarle los números con cinta adhesiva para que los locutores de radio pudieran identificarlos.

Cuando todo parecía listo para que finalmente se desarrollara el fútbol, el compromiso finalmente se debió suspender.

La razón fue la falta de asistentes médicos, situación que provocó la suspensión de otros dos pleitos que estaban programados para el mismo día.