Click acá para ir directamente al contenido

El trueque que propone Manchester United para que Alexis Sánchez continúe en el Inter de Milán

La prensa europea sostiene que Ole Gunnar Solskjaer quiere a Milan Škriniar y para conseguirlo, los Diablos Rojos realizarán una tentadora oferta.

24horas tvn

Sábado 1 de agosto de 2020

Pasan los días y Alexis Sánchez sigue captando la atención de los prensa europea. Ahora en Inglaterra destacan la propuesta que realizará el Manchester United para que el delantero chileno pueda continuar en el Inter de Milán.

¿En qué consiste? Según detalla Express, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quiere en su equipo al defensa del Inter Milan Škriniar y para conseguirlo, están dispuestos a ofrecer dos jugadores: Alexis Sánchez y Chris Smalling, actualmente a préstamo en la Roma.

La publicación detalla que el interés del Manchester United por Škriniar, ya que anteriormente evaluaron su incorporación pero finalmente optaron por fichar a Harry Maguire.

Nueve jugadores: La lista de "cortados" que proponen los hinchas del Manchester United

La reestructuración de Ole Gunnar Solskjaer en el plantel del Manchester United continuará en este mercado de transferencias y los hinchas ya le tienen una propuesta al entrenador que incluye nueve jugadores que deberían dejar el club.

Mediante una encuesta elaborada por el medio británico Manchester Evening, los fanáticos dieron su veredicto con una lista en la que aparecen nombres como el argentino Marcos Rojo, el español Juan Mata y Alexis Sánchez.

"Los defensas centrales Rojo y Jones fueron los dos en los que la mayoría estuvo de acuerdo en vender, y solo el seis por ciento de los hinchas dijeron que deberían quedarse. Luego vino el delantero chileno Sánchez con alrededor del ocho por ciento", detalla la publicación.

Los otros integrantes de esta lista de "cortados" propuesta por los hinchas la integran: Joel Pereira, Lee Grant, Phil Jones, Jesse Lingard, Andreas Pereira y Chris Smalling.