El último comercial que reunió a Neymar, Cristiano y Rooney

El último comercial que reunió a Neymar, Cristiano y Rooney

Una publicidad mostró como vivirán las estrellas mundiales la previa de los encuentros en Brasil 2014.

Daniel Andrade
09.04.2014

El Mundial se acerca a pasos agigantados y las empresas multinacionales comienzan a explotar la imagen de las figuras que auspician.

Tal es el caso de Nike, que sacó una nueva publicidad, la cual incluyó a estrellas como Neymar, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

La temática del aviso que dura un minuto es tratar de representar los tensos minutos previos que viven las figuras del mundo del fútbol antes de representar a su selección, emulando lo que pasará en Brasil 2014.

Así se muestra a los tres jugadores vistiéndose y haciendo el recorrido desde la concentración hasta el estadio, pasando por camarines y el camino directo al campo de juego.

La intención, respaldada con un audio marcado solamente por pasos de los protagonistas, es tratar de transmitir la presión que tienen estas grandes estrellas y lo que se juegan cada vez que actúan representando a un país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]