Gran pesar existe en el mundo del fútbol sudamericano tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer de próstata.
El entrenador argentino tuvo una destacada trayectoria en varios clubes de Argentina y Sudamérica, entre ellos Universidad de Chile donde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 1996. Sin embargo, fue Boca Juniors su máximo amor como hincha y club que precisamente dirigió hasta el día de su muerte.
En ese contexto, el medio trasandino TyC Sports, reveló el último deseo de Russo a su familia mientras se encontraba con
hospitalización domiciliaria: vestir la indumentaria de Boca Juniors hasta el final.
"Transitó sus últimos días con su sonrisa característica y vestido con los colores del Xeneize. Ese fue su último deseo", señaló.
"Mientras estaba internado con cuidados paliativos en su casa en Palermo, el experimentado entrenador le pidió a sus familiares y seres queridos que le pusieran ropa del club. Así decidió irse de este mundo, con un shortcito azul y oro como el que usó en sus primeras prácticas en Estados Unidos (su tercer ciclo arrancó en el Mundial de Clubes)", detalló.
Cabe mencionar que Miguel Ángel Russo se encuentra siendo velado en La Bombonera, hasta donde han llegado miles de hinchas y personajes del fútbol para brindarle un último adiós.