Luto en el fútbol mundial luego de que confirmara el fallecimiento del histórico entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, quien padecía de un cáncer terminal al páncreas.
"Al final todo ha ido muy rápido. Esta mañana falleció en su casa, rodeado por su familia", dijo a SVT su agente, Bo Gustavsson.
Su último mensaje
Pocos días antes de su fallecimiento, Eriksson emocionó y conmovió a todos los hinchas del fútbol tras publicar un video con tintes de despedida a causa de su cáncer terminal al páncreas.
"Tuve una buena vida, sí. Creo que todos tememos el día de nuestra muerte, pero la vida también se trata de la muerte. Espero que al final la gente diga 'sí, era un buen hombre', pero no todos dirán eso. Espero que me recuerden como un tipo positivo que intentó hacer todo lo posible", sostuvo.
"No tengo dolor… pero sé que está ahí", manifestó en ese momento, enviando además un mensaje a sus cercanos y a los fanáticos. "No se arrepientan, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, fue fantástico cuidarlos. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla!", cerró.
"I have no pain... but I know it's there"
Sven-Göran Eriksson opens up about being diagnosed with cancer.
𝐒𝐯𝐞𝐧, a new documentary on his extraordinary life and career, available on Prime Video from 23 August 📺 pic.twitter.com/3UDNXYuuZc