Click acá para ir directamente al contenido

El último mensaje de Whatsapp que envió "La Perla" José Reyes antes de fallecer

La esposa del futbolista reveló el texto que le envió horas antes del fatídico accidente vehicular que terminó con su vida. “Buenos días, mami, os quiero”, le escribió a Noelia López.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 19 de agosto de 2019

Pasados más de dos meses del trágico accidente de tránsito que terminó con la vida del futbolista José Reyes, la esposa del fallecido jugador publicó el mensaje de Whatsapp que recibió horas antes de lo sucedido.

Buenos días, mami, os quiero”, le escribió Reyes a Noelia López antes de tomar el vehículo en el que posteriormente perdió el control luego de que se le reventara una rueda cuando iba a unos 237 km/h.

Reyes, apodado 'La Perla', tuvo una de sus mejores épocas en su carrera con la camiseta del Arsenal, donde formó parte fundamental de los 'gunners' imbatibles de la temporada 2003-2004.

Además de los 'gunners', del Sevilla y del Extremadura, Reyes jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba en España; Benfica en Portugal y Xinjiang Tianshan de China.

Su gran nivel le permitió defender la camiseta de España en varias ocasiones, llegando a jugar el Mundial de Alemania 2006.