Click acá para ir directamente al contenido

"El veneno": Jugador colombiano aclara misteriosa sustancia inhalada en pleno partido entre Junior y Atlético Huila

"Mucha gente lo miró de otra manera", declaró el volante Fabián Ángel.

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de septiembre de 2021

Se enfrentaban Junior de Barranquilla y Atlético Huila por la octava fecha del campeonato de Colombia, cuando en medio del compromiso un jugador llamó la atención por inhalar una curiosa sustancia.

El volante Fabián Ángel ingresaba al campo de juego en el segundo tiempo y la cámara lo captó aspirando por la nariz algo que tenía en sus manos y que luego pasó a uno de sus compañeros.

Debido a lo curioso de la situación la imagen se volvió viral y el propio futbolista de 20 años tuvo que salir a aclarar todo a través de sus redes sociales.

“Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor 'el veneno'. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos Junior”, escribió el colombiano junto con la imagen donde se le ve inhalando.

Posteriormente, en entrevista con El Heraldo, el jugador profundizó sobre lo sucedido. "Mucha gente lo miró de otra manera, pero las personas que están dentro del fútbol saben lo que es. De pronto se prestó para malos entendidos. Sin embargo, no lo hice de esa forma", sostuvo.

"Lo que utilicé fue amoniaco, pero no soy el primero ni el último en hacerlo, la mayoría de jugadores en el fútbol lo utilizan. Ese es un producto que ayuda a mejorar la capacidad de concentración y le permite a uno estar alerta y respirar mejor en los pulmones al estar dentro del campo", aclaró Ángel.