Click acá para ir directamente al contenido

El video que desató la furia de Ricardo Centurión contra el periodismo argentino

El jugador de Racing, que se encuentra separdo del plantel por problemas con el DT Eduardo Coudet, usó las redes sociales para insultar a los periodistas luego que se difundiera un registro en donde aparece peleando en un partido de baby fútbol.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 19 de marzo de 2019

Ricardo Centurión es uno de los jugadores más talentosos que existe hoy por hoy en Argentina. Sin embargo, su temperamento y problemas extrafutbolísticos han impedido que el hombre de Racing Club esté en primera línea.

Sin ir más lejos, 'Ricky' protagonizó un polémico momento durante un partido de baby fútbol en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí. En un video que se filtró en redes sociales, se ve al jugador intentando hacer un gol de taco, desatando la furia del arquero rival, quien le entró con todo al ex Boca Juniors.

Tras ello, Centurión reaccionó y encaró al portero rival desatando una pelea en el encuentro de carácter amistoso.

 

Y luego de la difusión de las imágenes, 'Centu' reaccionó con furia en contra el periodismo argentino, mostrando otro video de aquel partido, donde realiza un golazo tras un extraordinario enganche.

"Por qué no suben este TyC Sports, Diario Olé, Fox Sports. Les encanta el puterío. Por qué no se van bien a la re con... bien pu... de su madre", escribió 'Ricky' en Twitter junto al registro de su golazo.

Cabe recordar que Centurión se encuentra separado del plantel de Racing, luego que el pasado 10 de febrero se enfrascara en una discusión y empujara al DT Eduardo Coudet cuando se disponía a ingresar a la cancha en la derrota de la 'Academia' ante River Plate.