Click acá para ir directamente al contenido

El video que habría desatado el enojo de Mourinho con Pogba

Imágenes en redes sociales habrían causado el tenso momento que protagonizaron el DT y el jugador en el último entrenamiento del Manchester United.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Continúa la polémica en Inglaterra por el tenso momento que protagonizaron José Mourinho y Paul Pogba en el último entrenamiento del Manchester United. Y es que un video difundido por la cadena Sky Sports muestra cómo el jugador llega a la práctica con una gran sonrisa y saludando al resto del plantel y cuerpo técnico tras la dramática eliminación de la Carabao Cup ante el Derby County, un equipo del ascenso, momento en el que se le acercó el DT y no lo recibió nada de bien. El rostro de Pogba lo dice todo, mientras ambos se alejan intercambiando palabras.

¿Qué se dijeron? ¿qué ocurrió?, fueron algunas de las preguntas que surgieron inmediatamente después de conocidas las imágenes. Y según los medios ingleses todo se debería a otro polémico video.

 

Según informaron varios medios europeos, el estratega portugués se molestó por las imágenes que el mismo Pogba publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece en el palco del estadio riendo junto algunos de sus compañeros mientras su equipo era eliminado de la Carabao Cup por el Derby County en penales.

"Paul Pogba colgó un video en las redes sociales donde se le veía en el palco junto a Pereira y Shaw. Unas imágenes que no hubieran transcendido si no llega a ser por las risas del francés, junto a sus dos compañeros, después de que el Manchester United fuera eliminado de la Copa de la Liga inglesa, la Carabao Cup", indicó el diario español Sport.

Revisa el video:

El video que habría provocado el enojo de Mourinho con Pogba

El video que habría provocado el enojo de Mourinho con Pogba

Según medios ingleses, el entrenador del Manchester United se molestó por las imágenes que el mismo Pogba publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece en el palco del estadio riendo junto algunos de sus compañeros mientras su equipo era eliminado de la Carabao Cup por el Derby County en penales.

"Las risas de Pogba, al que Mourinho acaba de quitar la capitanía, no gustaron nada", agregó.

Cabe recordar que ambos suman varios desencuentros públicos, lo que habría motivado al mediocampista a dejar el equipo en el próximo mercado de pases.