Adrián Fernández, recordado por su paso por Colo Colo en 2004, vive desde 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y trabaja como asesor inmobiliario de Kamani Living. Esta faceta le ha permitido tener y conocer clientes de fama mundial como Patrice Evra, exlateral del Manchester United y la Selección de Francia, o Luis Figo, considerado uno de los mejores jugadores de Portugal e integrante del plantel de los "Galácticos" del Real Madrid.
"A Patrick lo conocí hace poco. Tengo clientes como Luis Figo, quien es espectacular porque realmente me abrió muchas puertas también a diferentes futbolistas. Todos los futbolistas que están acá en el medio local, mucho de los futbolistas que están en Arabia Saudita y Qatar; de Europa también", sostuvo el argentino en diálogo con 24horas.cl.
Asimismo, detalla su cercano vínculo con Alejandro Gómez, campeón de América y del mundo con Argentina; y Oscar Trejo, formado en Boca Juniors y referente del Rayo Vallecano. "Tengo la suerte de tener casi como amigo, después de haberlo empezado a ser cliente (sic), a Papu Gómez, a Óscar Trejo... ¡Cosas que jamás pensé realmente de dónde yo salí! Verme mostrando propiedades de lujo, es algo que... Miro para un costado, miro para el otro y lo primero que hago es mirar hacia el cielo y decir 'gracias Dios por las oportunidades que me diste como futbolista y que después que me venís dando como persona y como profesional'", puntualizó.
Dentro de su nueva vida en Medio Oriente, Fernández también tiene que lidiar con las altas temperaturas veraniegas que se sienten con fuerza. "Estamos con 35°C a las 20 horas, pero está espectacular. Por la tarde estuvo picante. Y en invierno acá se ponen buzo con 18° o 20°C, están todos temblando con esa temperatura", bromeó.