Click acá para ir directamente al contenido

El West Ham de Pellegrini vence al Crystal Palace y se despega del fondo

El equipo del “Ingeniero” venció 3-2 en condición de local y acumuló su tercer triunfo consecutivo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 8 de diciembre de 2018

El West Ham de Manuel Pellegrini comienza a afianzarse en la Premier League. El equipo del “Ingeniero” venció como local al Crystal Palace por 3-2 y sumó su tercera victoria seguida.

Los “Hammers” no la tuvieron fácil, pues a los 6’ James McArthur puso en ventaja a la visita, tras un pivoteo de James Tomkins. La paridad no llegaría hasta el segundo tiempo, cuando a los 48’ Robert Snoodgrass marcó para los locales.

 

El encargado de poner en ventaja a los dirigidos por Pellegrini fue el mexicano Javier Hernández. A los 62’, “Chicharito” aprovechó un rebote del arquero Wayne Hennessey para poner el 2-1.

Tres minutos después, el brasileño Felipe Anderson aumentó las cifras para el West Ham. Sin embargo, en los 76’ Jeff Schlupp le puso dramatismo al final del partido al anotar el 3-2.

Finalmente, serían los pupilos del “Ingeniero” quienes se quedaron con los tres puntos, con los que llegan a 21 unidades y se ubican en el decimo lugar. Mientras que el Crystal Palace se quedó con 12 positivos en la decimosexta posición.

En redes sociales, West Ham celebró festejando que ya aparecen entre los diez mejores de la Premier League. "¡El cielo es el límite!", sostienen.