Click acá para ir directamente al contenido

"Elecciones incomprensibles": La evaluación que recibió Alexis tras agónica clasificación del Inter

El 'Niño Maravilla' no tuvo buenas calificaciones en el triunfo sobre la hora y en alargue a la Fiorentina.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 13 de enero de 2021

Alexis Sánchez fue titular este miércoles en la agónica clasificación del Inter de Milán a la siguiente ronda de la Copa Italia, gracias a un gol sobre la hora de Romelu Lukaku.

El 'Niño Maravilla' jugó los 120 minutos que duró el duelo ante Fiorentina, siendo protagonista del encuentro para bien y para mal.

Esto provocó diversas opiniones en la prensa italiana, donde algunos medios ubicaron al chileno dentro de las notas más malas.

Por ejemplo, para Passion e Inter, el tocopillano fue el jugador peor evaluado al calificarlo con nota 4.5.

"Como siempre, ofreció una gran movilidad, pero de cara a una buena primera parte en la segunda parte, claramente decepcionó. Tiene que acostumbrarse a mover la pelota más rápido. La sensación, sin embargo, es que junto con Lautaro el ataque adquiere brillantez, pero pierde sensacionalmente su instinto asesino", dijeron.

Evaluación similar fue la que tuvo hacia Sánchez el medio Inter News, donde obtuvo nota 5, la más baja junto a Lautaro Martínez.

 

"Conquista el penal y está presente en el juego. A la hora de anotar, sin embargo, sufre mucho: Se devoró un gol vacío y otros simples. Algunas elecciones incomprensibles", publicaron.

Algo más benévolo fue Calciomercato al sentenciar que "recibe el penal, pero esta vez no pateó desde los once metros. Servido por Perisic, se encontró a un metro de la línea de meta pero en la carrera golpeó mal el balón. Más humo que asado, pero se desgasta".