Click acá para ir directamente al contenido

Elogios para Isla en su arribo al Olympique: "Es una máquina"

El cuadro francés confirmó el fichaje del chileno y aseguró que "sus rivales le temen de forma sistemática".

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

El club francés de la Ligue 1 Olympique Marsella confirmó este lunes el fichaje del lateral chileno Mauricio Isla, a quien calificó como una "máquina" en un perfil especial que le realizó al campeón de América.

En primer término, el ex cuadro de Marcelo Bielsa ratificó la "llegada a préstamo" del "versátil" jugador desde Juventus y que será un activo para el nuevo proceso encabezado por el español Michel, que reemplazó al rosarino. Ello, junto a una foto de él con la camiseta blanca.

Luego la página web opinó lo siguiente: "El chileno es una máquina. Sus rivales le temen de forma sistemática... Él volvió a demostrar durante la reciente Copa América, ganada en casa con Chile, que es un elemento esencial del equipo desde la llegada de Marcelo Bielsa".

Tras ello la institución hizo un pormenorizado resumen de la carrera del 'Huaso', que se inició en Universidad Católica, pese a no jugar en el club, y que llamó la atención de los emisarios de Udinese cuando jugó el Mundial Sub 20 'Canadá 2007' y alcanzó el tercer puesto.

Posteriormente, la página oficial destacó que fue "indispensable" en el club italiano a partir de 2009 y, luego de cinco temporadas, llegó a Juventus, donde ganó dos Scudettos y una Supercopa italiana, antes de ser cedido a Inglaterra (Queens Park Rangers).

"Isla llega a OM para traer su experiencia, carácter y sacrificio en un equipo todavía joven", cerró el sitio web, que reveló que el doble mundialista firmó su contrato antes de incorporarse a la 'Roja' de Jorge Sampaoli para el amistoso del sábado ante Paraguay.

Fuente: Agencia Uno