Click acá para ir directamente al contenido

"Embajador de lujo": En España ven con muy buenos ojos la llegada de Alexis Sánchez al Real Betis

El tocopillano podría partir del Inter de Milán en el mercado de fichajes de enero.

Agencia Aton

© Captura Instagram

Viernes 15 de octubre de 2021

Después de disputar la triple fecha de octubre de las Clasificatorias con la Selección chilena, Alexis Sánchez viajó de regreso a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, y con ello volvieron los rumores sobre una eventual partida del delantero chileno del cuadro lombardo en el próximo mercado de fichajes de enero.

En ese sentido, el tocopillano sigue siendo vinculado al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y la prensa sevillana aprueba la posible llegada del ariete.



El medio Estadio Deportivo publicó que el nacional es "un embajador de lujo si se decide por el Betis", además de destacar que otros clubes españoles como el Sevilla, Valencia y Rayo Vallecano también lo tendrían en capeta.

Esó sí, el gran problema para que Alexis pueda arribar al equipo de Pellegrini sería su alto salario de casi 7 millones de dólares.

Sin embargo, el medio sostuvo: "Sea como fuera, de alinearse los astros para que los caminos del 'Niño Maravilla' y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un 'cicerone' de lujo, su compatriota Claudio Bravo".