Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo hallazgo en el cerro donde se produjo accidente del Chapecoense

La camiseta que usaría uno de los sobrevivientes en el partido ante Atlético Nacional fue hallada en el lugar de los hechos.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Un emotivo hallazgo se llevó a cabo en el cerro donde el pasado 28 de noviembre el equipo brasileño del Chapecoense sufrió un accidente donde murieron 71 de los 77 ocupantes del vuelo de la aerolínea LaMía.

Según informó Rafael Henzel, periodista y uno de los sobrevivientes de la tragedia, se encontró en el lugar una camiseta de Alan Ruschel, jugador del campeón de la Copa Sudamericana 2016 que supervivió a lo ocurrido. La casaquilla hallada sería utilizada en la final de ida ante Atlético Nacional.

 

"Un grupo de colombianos está recuperando objetos y prendas de vestir de quienes se encontraban en el vuelo. La camiseta de Alan será entregada en la Recopa", señaló el reportero en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que este martes también se dio a conocer un video en donde Helio Neto, otro de los sobrevivientes, aparece llevando a cabo su recuperación y caminando sin ayuda de muletas (ver nota y video).

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El gesto del Chapecoense con los tres jugadores que sobrevivieron