Emotivo homenaje del Barcelona en recuerdo de Tito Vilanova

Emotivo homenaje del Barcelona en recuerdo de Tito Vilanova

Los catalanes supieron dar vuelta y se impusieron 3-2 en su visita a al Villarreal. Sin embargo, en la previa Iniesta, Fábregas y Busquets no pudieron contener las lágrimas.

Fernando Jimenez
27.04.2014

No era fácil. Para nada. Barcelona debía visitar al siempre complicado Villarreal con la lamentable noticia del fallecimiento de Tito Vilanova, su ex entrenador. El hecho golpeó al fútbol mundial y particularmente a los 'culé', quienes supieron encontrar sus épocas más doradas junto al recordado ayudante en la "era Guardiola".

Por eso, y en medio por no rendirse en la pelea por la Liga, el elenco de Alexis Sánchez fue parte de un emotivo homenaje en su visita a El Madrigal. Todo el estadio de pie, en silencio, y música señores. Un minuto de emoción.

El ambiente generado fue tal que algunos jugadores de Gerardo Martino no pudieron contener las lágrimas. Fábregas, Iniesta y, por sobre todo, Busquets aparecieron visiblemente emocionados antes de comenzar el encuentro.

En lo deportivo, el encuentro fu vibrante de inicio a fin, aunque no todo fue fácil para los catalanes: dos goles del "Submarino Amarillo" los dejaron con una titánica tarea, aunque recibieron una pequeña ayuda.

Dos autogoles decretaron el empate parcial que finalmente Lionel Messi se encargaría de cambiar por victoria tras un buen disparo cruzado del astro argentino.

Este resultado deja al elenco de Alexis Sánchez, que fue titular, a solo cuatro unidades del Atlético de Madrid, líder de La Liga. Lo interesante de todo esto, es que en la última fecha, ambos elencos se enfrentarán.

Mira acá el video.

Busquets no logró contenerse.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]