Click acá para ir directamente al contenido

"Es un estafador"

Jorge Machado asegura que el jugador le debe casi un millón de dólares. "Es un imbécil, sinvergüenza", dijo.

Javiera Salinas

Viernes 27 de julio de 2012

Las polémicas sobre Jorge Valdivia no terminan en Brasil. Luego su secuestro express y las negociaciones para continuar en Palmeiras, ahora el jugador enfrenta las acusaciones del empresario Jorge Machado, quien reclama que el chileno le adeuda casi un millón de dólares.

El empresario jura y rejura que realizó las gestiones para que el volante nacional reclara en el Al Ain de Emiratos Árabes, en 2008, y no recibió los 870 mil dólares que le corresponderían por dicha transacción.

"Valdivia es un imbécil, estafador, sin vergüenza. Obtuvo todo lo que él quería: jugar en Al-Ain, alto sueldo, excelentes condiciones y no cumplió con su palabra", declaró a Globoesporte.

Machado, que reconoció no conocer al Mago en persona y que el negocio se realizó por teléfono, aseguró que tiene todos los documentos y pruebas necesarias con las que recurrirá a la justicia.

La dirigencia del "Verdao" dio un paso al costado en la polémica al expresar que no es un tema que los alcance y que debe resolverse en tribunales.