Click acá para ir directamente al contenido

En Alemania denuncian polémica fiesta en la que participó Arturo Vidal

Uno de los principales medios germanos sostienen que el volante y sus amigos protagonizaron incidentes durante una fiesta.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de octubre de 2017

Un día después de que el Bayern Munich avanzara a los octavos de final de la Copa de Alemania, el medio germano Bild publica una nueva polémica que involucra al volante Arturo Vidal.

Según publica este medio alemán, el volante chileno participó de una fiesta el pasado 16 de septiembre, luego de la victoria de su equipo ante el Mainz, la cual terminó con incidentes.

"Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban cada vez más alcoholizados", detalla la publicación.

 

"Vidal golpeó vasos, se había subido arriba de las mesas, se burlaba de los invitados. Y cuando la seguridad del recinto quiso calmarlo, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos", agregan sobre lo sucedido.

En la publicación explican que durante la fiesta un asistente acusó que le lanzaron una botella que provenía desde el sector donde estaba el volante, aunque el dueño de la discoteque afirma que no fue nadie del grupo de Vidal.

El mismo medio detalla que hasta el momento las acusaciones contra Vidal no han sido probadas y que el Bayern Munich se negó a comentar el hecho.