En Alemania hay solo elogios para Vidal:

En Alemania hay solo elogios para Vidal: "La actitud de un perro de caza"

La gran presentación del volante chileno del Bayern Munich fue destacada por los medios germanos.

24Horas.cl TVN
17.03.2016

Un día después de la heroica clasificación del Bayern Munich en la Liga de Campeones tras derrotar en un infartante encuentro a la Juventus, los medios alemanes destacaron la gran actuación de los dirigidos por Pep Guardiola.

Uno de los más elogiados fue sin duda Arturo Vidal, quien también fue destacado por el propio entrenador catalán (ver nota), tras cumplir una gran actuación en el mediocampo bávaro.

El medio alemán Süddeutsche Zeitung sostiene que en el partido "apareció Vidal cuando el equipo necesitaba la actitud de un perro de caza que muerde firmemente en la pierna y sólo la suelta cuando el oponente se rinde".

"Ese fue él. Incluso, si los músculos de la mandíbula ya no daban más por los calambres. La mordedura implacable simplemente se necesitaba para derrotar a este oponente tan fuerte", agregan.

Kicker por su parte detalla que Vidal "tras una primera parte moderada, el chileno es cada vez mejor y más valioso", agregando que "se le vio bien en la segunda parte de la prórroga. Al final asomó la palabra rendición, pero parece que ésta no existe en el vocabulario de Vidal".

Bild en tanto fue más crítico con el volante nacional, calificándolo con nota 3. El medio deportivo advirtió que Vidal "en el centro del campo no fue tan eficaz como en el partido de ida", agregando que "debe confiar más en sus disparos de larga distancia".


Siguen apareciendo: Los memes que dejó la derrota de Colo Colo en la Libertadores


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]