En Alemania no escatiman en elogios para Vidal:

En Alemania no escatiman en elogios para Vidal: "Él es un rey, un guerrero"

El periódico Bild publicó en la presente jornada una nota sobre el seleccionado nacional, destacando su liderazgo tanto en Italia como en "la Roja".

24Horas.cl TVN
19.07.2015

En Alemania no escatiman en elogios a la hora de referirse a las cualidades futbolísticas del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de la Juventus que está a las puertas de convertirse en nuevo refuerzo del Bayern Munich. 

El flamante campeón de América con el seleccionado nacional ya tiene un acuerdo con el cuadro bávaro y sólo falta el arreglo definitivo entre la institución de Turín y el popular conjunto germano que dirige Josep Guardiola. 

El periódico Bild publicó en la presente jornada una nota sobre el nacido en San Joaquín, destacando su liderazgo tanto con la casaquilla de la ‘Vecchia Signora’ como con la del seleccionado, donde con tres goles colaboró al primer título de la ‘Roja’ en el certamen continental. 

“Él es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso. Él tiene en el juego tanto un lado destructor y como un lado creativo”, comentó de entrada la publicación. 

“Las observaciones dicen que llega al Bayern porque es un jugador muy bueno”, agrega. 

Respecto a su participación en la Copa América, el medio señala que “dirigió a la selección chilena a ganar el título contra la Argentina de Lionel Messi. Además, causó un accidente bajo la influencia del alcohol. A pesar de esto en Chile sigue siendo un ídolo”. 

Vidal llegará al Bayern para sustituir a Bastian Schweinsteiger, traspasado al Manchester United, y considerado como una exigencia personal de Guardiola, quien consideró desde el primer momento al chileno el jugador ideal para su proyecto.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5