Click acá para ir directamente al contenido

Mascherano piensa en Chile

El volante del FC Barcelona aseguró: "Primero está Uruguay pero de ganar iríamos más confiados a Chile".

Camilo Bravo

Martes 9 de octubre de 2012

Argentina, que lidera la eliminatoria sudamericana con 14 puntos, y enfrentará el viernes 12 de octubre a Uruguay en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza y el 16 visitará a Chile en Santiago.

Sobre Uruguay, que está cuarto a dos puntos de Argentina, Javier Mascherano dijo que será un partido que vale más que los tres puntos en juego: "Uruguay es una selección que en los últimos años ha conseguido el reconocimiento de todos después de llegar a las semifinales del Mundial (2010 en Sudáfrica), de ganar la Copa América el año pasado (en Argentina)", dijo el volante del FC Barcelona.

"Para nosotros el partido contra Uruguay es un clásico. Los últimos que jugamos contra ellos fueron muy disputados", agregó.

Para el centrocampista, una victoria ante Uruguay potenciaría la confianza del grupo para el próximo partido del martes frente a Chile, que también suma 12 unidades.

"Primero está Uruguay pero de ganar iríamos más confiados a Chile", dijo Mascherano.

El director técnico Alejandro Sabella trabajó en el predio deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con todo el plantel a su disposición.

El delantero Messi, quien el fin de semana anotó dos goles en el empate 2-2 con el Real Madrid, trabajó aparte de sus compañeros por una fatiga muscular, aunque estará presente en el partido contra Uruguay.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.