Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina dan por hecho que Guede se llevará a San Lorenzo a joven de Colo Colo

Pablo Díaz estaría resolviendo su salida del "Cacique" para emigrar al fútbol trasandino, de la mano de quien fue su DT en Palestino.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de diciembre de 2015

Pablo Díaz no tuvo un buen primer semestre en Colo Colo, ya que por rendimiento y lesiones no pudo demostrar las virtudes que lo llevaron a ser fichado a mitad de año.

No obstante, el zaguero podría dar un salto al fútbol argentino, ya que, según el Diario Olé, su arribo a San Lorenzo de Almagro está muy cerca de cerrarse.

Pablo Guede, técnico de Palestino que se marchará a dirigir al "Ciclón" una vez terminada la liguilla, lo habría pedido como una de sus prioridades en fichajes.

Según los medios trasandinos, el jugador está tratando de arreglar su salida de Colo Colo y faltaría poco para que pudiera quedar libertado para llegar al fútbol argentino a los 21 años.

Se habla que este domingo podría ser el día clave para que se selle su incorporación, por lo que se sumaría un problema más para el "Cacique" en el fondo, ya que lo que más falta en Macul en este momento son defensores.

No lo pueden creer: Hinchas reaccionan ante posible refuerzo de Colo Colo