Click acá para ir directamente al contenido

En Barcelona aseguran que Messi y Luis Enrique ni siquiera se hablan

La prensa afirma que la relación de ambos habría llegado a su punto más bajo, aunque el técnico asegura que los rumores son falsos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de enero de 2015

Esta ha sido una de las semanas más difíciles del Barcelona en el último tiempo, tanto desde el punto de vista "político" como desde el deportivo.

Luego de la derrota el fin de semana ante la Real Sociedad, se concretó la salida de dos "pesos pesados" del club como Andoni Zubizarreta y Carles Puyol y ahora el ambiente es aún más denso debido a la mala relación que sostienen Lionel Messi y su técnico Luis Enrique.

De hecho, la prensa catalana afirma que el vínculo entre ambos está completamente "roto" y que incluso ni se hablan.

Sport va un poco más lejos y asegura que entre ambos "ha habido insultos y amenazas" en las últimas semanas, lo que profundiza aún más la crisis por la que atraviesa el club.

 

El último episodio fue el ocurrido durante este fin de semana, cuando Messi fue enviado a la banca en la derrota ante Real Sociedad, faltando a la práctica del día lunes por una supuesta gastroenteritis de la que todos dudan.

Luis Enrique, en tanto, este miércoles se refirió a la relación entre ambos y negó que ésta sea mala: "Tengo la misma relación desde principios de temporada con todos, la misma. Quizás nos conocemos un poco más y quizás haya mejorado por ese motivo, y no hay más variación".

 

No obstante, tampoco desmintió los rumores en cuanto a ambos, asegurando que "las cosas del vestuario, del campo, del equipo, siempre se quedarán ahí. Es otra noticia que pulula por ahí. Ni confirmo ni desmiento".

Barcelona vuelve a la cancha este jueves cuando se mida al Elche por la Copa del Rey, instancia en la que se verá si Messi vuelve a ser titular o le tocará estar una vez más en el banco.