Click acá para ir directamente al contenido

En Barcelona lamentan la ausencia de Bravo: "Es un portero que lo ganó todo"

El defensor blaugrana Gerard Piqué se refirió a lo que será la baja en el equipo del portero nacional tras sufrir una lesión muscular.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de septiembre de 2015

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, lamentó este jueves en conferencia de prensa la baja que significará Claudio Bravo, quien estará al menos tres semanas fuera de las canchas por una lesión muscular.

Frente a esto, Piqué declaró en rueda de prensa que “la baja de Claudio Bravo es importante porque es un portero que el año pasado lo ganó todo”.

Respecto a la lucha que protagoniza Bravo con el alemán Ter Stegen por la titularidad del arco del Barcelona, Piqué expresó: "Es normal. Son dos grandes porteros y Luis Enrique será el que decida. Claudio ha hecho méritos, y Ter Stegen también ha hecho méritos, porque todos quieren jugar”.

El defensa de 28 años también se dio tiempo para referirse a su situación actual con la selección española, luego de recibir silbidos en León y Oviedo tras el 'caso Kevin Roldán' y después de justificar la pifiadera al himno en la final de la Copa del Rey. 

“En ningún momento me planteo dejar la selección, es lo último que haría porque entonces le daría la razón a esa gente que silba por cosas que no son correctos. Seguiré yendo mientras el míster tenga confianza en mí y me llame, yo no voy a fallar. Maltratado no me he sentido”, aseveró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO