Click acá para ir directamente al contenido

En Colombia aseguran que Matías Fernández volverá a Colo Colo en junio

El paso del volante chileno por el Junior de Barranquilla no ha sido el esperado, por lo que tras cuatro meses, dejaría el fútbol cafetalero.

24Horas.cl Tvn

© Habla Deportes

Miércoles 22 de mayo de 2019

Matías Fernández llegó a Junior de Barranquilla con el cartel de ser exjugador del Milán, Fiorentina, Villarreal, entre otros. Sin embargo, el volante chileno no ha logrado consolidarse en el fútbol colombiano y su salida se daría en junio.

Así lo informó el medio Habla Deportes, que aseguraron que el jugador de 33 años llegaría a Colo Colo luego de 13 años en el extranjero, tras no llenar el paladar del hincha del “tiburón”.

Fernández dejó el “Cacique” en 2006, cuando fue transferido al “Submarino Amarillo”. Después, pasó al Sporting de Lisboa, donde tuvo buenas temporadas en Portugal.

El salto a la Serie A lo dio en 2012, cuando llegó a la Fiorentina. Posteriormente sería contratado por el poderoso Milán, donde estuvo media temporada. Luego, regresaría a América para jugar en el Necaxa de México, equipo en el que llegó a ser capitán antes de recalar en el Junior.