Click acá para ir directamente al contenido

En conversaciones: El Chelsea busca remecer el mercado con el fichaje de Robert Lewandowski

El club inglés quiere un 9 sí o sí para poder ganar la Premiere League la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de julio de 2021

El Chelsea quiere ir por todo en la siguiente temporada y es por ello que buscan con desesperación un nuevo delantero centro que prometa goles. En ese contexto es que se ha indicado que ya tendrían conversaciones con Robert Lewandowski.

Según informó el Daily Mail, el club londinense pretende ganar la Premiere League este año y tras la mala temporada de Timo Werner, la salida de Oliver Giroud y el descarte de Tammy Abraham por parte de Thomas Tuchel, necesitan un nuevo 9.

 

En primera instancia, el club de Roman Abramovich había realizado una oferta por el noruego Erling Haaland, pero el Borussia Dortmund rechazó la venta del jugador, ya que recientemente se les fue Jadon Sancho al Manchester United.

En la mira de los blues también estarían Romelu Lukaku y Harry Kane, pero el alto valor del belga y la rivalidad que hay entre el Chelsea y Tottenham, haría que sus fichajes no prosperen.

Ahí es cuando aparece el nombre de Lewandowski, de 32 años y con contrato vigente en el Bayern Múnich. El club inglés ya se habría puesto en conversaciones con su par alemán, en donde le ofrecería 50 millones de libras (68 millones de dólares aprox.) por el jugador.