Click acá para ir directamente al contenido

En el Arsenal reconocen que la adaptación de Alexis "fue difícil"

El técnico Arsène Wenger y el capitán Mikel Arteta destacaron cómo el tocopillano se sobrepuso a las complicadas semanas iniciales.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de noviembre de 2014

Alexis Sánchez es toda una estrella actualmente en el Arsenal, club donde ya acumula diez tantos convertidos desde su llegada.

No obstante, para conseguir este gran momento, el tocopillano debió trabajar arduo y conseguir adaptarse al nuevo club, ciudad e idioma, algo que no fue fácil.

Así lo reconocieron dos personajes claves del club como el técnico Arsène Wenger y el capitán Mikel Arteta, quienes hablar de cómo fue la adaptación del chileno.

El entrenador señaló que el chileno "tuvo un difícil inicio integrándose", aunque destacó que "ahora ha mostrado su calidad y su lucha".

El volante español, en tanto, aseguró que Alexis "encontró un poco difícil el adaptarse en las primeras semanas, pero ahora encontró su forma y confianza".

"Es fácil jugar con Alexis. Él es un toro y quiere mejorar permanentemente", agregó Arteta en la víspera del próximo pleito por la Champions League de su equipo.

Este será este martes, cuando el Arsenal reciba al Anderlecht en Londres desde las 16:45 horas de Chile, buscando quedar más cerca de la clasificación a los octavos de final.