Click acá para ir directamente al contenido

"En el mediocampo es el Pitbull": Los elogios de la prensa italiana a Gary Medel

Los medios hicieron eco de la gran actuación del volante chileno en el empate de Bologna ante Cagliari.

Agencia Aton

© Reuters

Jueves 2 de julio de 2020

Mientras Alexis Sánchez se robaba todos los aplausos al brillar y ser la gran figura en la goleada del Inter de Milán por 6-0 sobre el Brescia, al mismo tiempo Gary Medel y su Bologna enfrentaban al Cagliari.

Y si bien el volante nacional y el cuadro "rosoblu" resignaron un empate 1 a 1, el volante chileno, quien fue titular y reemplazado sobre el final, tuvo un buen rendimiento, por lo que también fue destacado por la prensa italiana.

Por ejemplo, el portal 1000 Cuorirossoblu calificó al capitán de la Roja con nota 7 y sostuvo que "en el mediocampo es el Pitbull”.



En tanto, Ilpallonegonfiato le puso nota 6,5 y expresó que "otra buena carrera del chileno que demuestra que está volviendo lentamente a las mejores condiciones".

Por su lado, Tuttomercatoweb lo calificó con nota 6 y publicó que "crece en la segunda mitad, después de una primera mitad definitivamente no a la par".

Por último, Fantamagazine evaluó a Medel con nota 6 y escribió que "se pone delante de la defensa y organiza la maniobra defensiva. Bravo también en intercepción".

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020: