Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Bravo y Barcelona llegaron a acuerdo

Sin embargo, aún resta que el cuadro catalán logre que la Real Sociedad acceda a venderlo a un bajo costo.

Victor Jaque

Miércoles 28 de mayo de 2014

Mientras el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se encuentra preparando su participación en el Mundial de Brasil 2014, en España afirman que su futuro tras la cita planetaria estaría resuelto.

Según consigna diariovasco.com, los clubes Barcelona y el portero nacional ya tendrían un acuerdo para concretar el traspaso de cara a la próxima temporada, lo que significa el primer gran avance en las negociaciones.

Sin embargo, aún falta lo más difícil que es que el conjunto azulgrana consiga una rebaja en la cláusula de salida con la Real Sociedad para poder sellar el traspaso, ya que ésta es de 30 millones de euros, cifra muy alta para el presupuesto culé destinado para este fichaje.

Si bien el contrato de Bravo con su actual club llega hasta el 2017, el propio deseo del jugador de llegar a un grande de España será clave para que las negociaciones entre ambos clubes lleguen a buen puerto.

Por último, se consigna que Barcelona aseguró entregar las condiciones para que el nacional luche por la titularidad ante Ter Stegen, reciente contratación culé, lo que habría sido fundamental para obtener el sí del capitán de la Roja.

Foto: Agencia Uno.