© Photosport En España aseguran que

En España aseguran que "Conte está encantado con la posibilidad de fichar a Arturo Vidal"

El Inter de Milán estaría estudiando la oferta del Barcelona por Lautaro Martínez, la cual incluye al volante chileno, quien es una de las obsesiones del DT italiano.

24horas tvn
26.05.2020

El futuro de Arturo Vidal estaría cada vez más cerca del Inter de Milán a medida que avanzan las negociaciones con el Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez. Y es que el chileno es ofrecido por el elenco catalán como parte de pago por el delantero argentino.

Y según publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo ya estudia la oferta presentada por el Barca que incluye 50 millones de euros, más dos jugadores.

En esa misma línea, el periódico español Sport indicó que es una oferta que "los italianos estarían valorando ya que la marcha de Lautaro al Barça parece inevitable".

"Modo feliz con mi mamacita": Arturo Vidal publica sugerente fotografía junto a Sonia Isaza
 : "Modo feliz con mi mamacita": Arturo Vidal publica sugerente fotografía junto a Sonia Isaza
 Leer más

Sin embargo, el gran detalle a definir sería los dos jugadores que serían parte de la operación, pues son ellos los que deben aceptar ser "moneda de cambio".

"En este sentido, Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Junior Firpo serían algunos de los futbolistas que gustan a Antonio Conte", señaló el medio.

De hecho, aseguraron que Conte "está especialmente encantado con la posibilidad de fichar a Arturo Vidal, un futbolista de un corte ideal para su estilo de juego y que ya triunfó en la Serie A en la Juventus".

El regate de joven joya del Barcelona con el que "aniquiló" a Arturo Vidal
 : El regate de joven joya del Barcelona con el que "aniquiló" a Arturo Vidal
 Leer más

Además, destacaron que es probable que el volante chileno decida partir debido a su edad: "El chileno podría aceptar ante la posibilidad de firmar un gran contrato a sus 33 años que le diera estabilidad".

"El caso de Junior Firpo sería más complejo ya que el futbolista llegó solo hace una temproada, previo pago al Betis de 18 millones, más otros 12 en variables. Por tanto, debe tener una valoración alta en el trueque para ser rentable en la contabilidad del Barça. A ello hay que añadir que el futbolista realmente sienta motivación por dejar el club blaugrana, por lo que el planteamiento deportivo del Inter debería ser muy potente", cerró.

Arturo Vidal eligió al mejor futbolista con el que ha jugado: "Es de otro planeta"
Arturo Vidal eligió al mejor futbolista con el que ha jugado: "Es de otro planeta"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5