Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Conte sigue interesado en Arturo Vidal para el Inter: "Lo llama periódicamente"

El técnico del Inter de Milán busca el fichaje del volante chileno, quien podría ser la "moneda de cambio" que incluiría el Barcelona en la operación por Lautaro Martínez.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 26 de marzo de 2020

El fútbol mundial se encuentra paralizado por la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, pero eso no ha impedido que los clubes continúen trabajando en la conformación de los equipos de cara a la próxima temporada. Son los casos del Barcelona e Inter de Milán, que ya estarían negociando por el fichaje de Lautaro Martínez, por el cual los azulgrana no sólo desembolsarían una gran suma de dinero, sino además incluiría un "trueque" de jugadores, donde destaca el nombre de Arturo Vidal.

Así lo informó el diario español Sport, que aseguró que "el FC Barcelona está priorizando el fichaje de Lautaro Martínez, pero tiene claro que la cotización de los futbolistas ya no es la misma que antes de la crisis y, además, habrá que buscar formulas imaginativas para cuadrar cuentas y posibilitar los movimientos".

"Es por ello, que las dos áreas deportivas (Barcelona e Inter de Milán) han comenzado a hablar sobre la posibilidad de una operación de trueque con varios futbolistas blaugrana de por medio y que sea beneficiosa para todas las partes", complementó.

En ese contexto surge el nombre de Vidal, quien sería la "moneda de cambio" en la operación por el delantero argentino. De hecho, la publicación destaca que el técnico Antonio Conte continúa muy interesado en el volante chileno, quien ha sido su obsesión y a quien ya dirigió en la Juventus.

 

"El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos", indicó el medio.

En esa misma línea, el periódico recordó que el conjunto lombardo ya intentó fichar a Vidal en enero pasado.

"En este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas", sostuvo.