Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Griezmann partiría al Manchester United y utilizaría el “7 de Alexis”

El delantero francés dejaría el Barcelona para recalar en los "Diablos Rojos". Esto siembra dudas respecto al futuro de Sánchez, quien debe regresar al club tras su préstamo en el Inter.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Martes 24 de marzo de 2020

“¿El 7 de Alexis, para Griezmann?”, así tituló el diario español Mundo Deportivo un artículo en el que afirma que el Manchester United buscaría el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada y que incluso se le otorgaría el dorsal “7” al francés, lo cual de paso dejaría en la incertidumbre el futuro de Alexis Sánchez.

“En el desbarajuste que es hoy el mercado, toca hablar de la reacción inglesa a la posibilidad de comprar a Antoine Griezmann, pese a que el Barça niega que sea transferible. En la Premier League ya se especula con que el mítico dorsal ‘7’ del Manchester United que llevaron George Best, David Beckham y Éric Cantona sería para Antoine”, señaló el periódico.

“Por cierto, el último ‘7’ fue otro ex Barça, Alexis Sánchez, ahora en el Inter”, agregó.

Pero, ¿por qué tiembla el futuro de Sánchez? Según los reportes de la prensa italiana, el Inter de Milán no haría uso de la opción de compra del delantero chileno al final de la presente campaña cuando finalice su préstamo, por lo cual debería volver a los “Diablos Rojos”. De hecho, el mismo técnico del elenco inglés, Ole Gunnar Solskjær, reconoció hace un tiempo que el tocopillano retornaría al club.

 

Sin embargo, bajo este escenario Sánchez podría quedar sin un cupo en el elenco de Old Trafford y enciende las alarmas de cara a lo que será la continuación de su carrera.