24Horas.cl TVN
05.08.2015

Josep Guardiola no se caracteriza por ser conflictivo, pero sí dice lo que piensa. Alguna vez lo sufrió Alexis Sánchez cuando era su dirigido en el Barcelona y ahora la víctima fue Nigel De Jong.

Y es que el centrocampista del Milan realizó una dura entrada en el minuto 20 sobre el joven Joshua Kimmich, que debió retirarse del campo lesionado y ser sustituido por David Alaba, algo que no le pareció a Guardiola.

Por eso, cuando ambos equipos se dirigían a los vestuarios en el entretiempo, el técnico del cuadro bávaro se fue en contra de De Jong y le recriminó la acción en el partido amistoso, que terminó con la victoria del Bayern por 3-0.

Tal como se aprecia en las imágenes, Pep se mostró muy enojado con el jugador holandés, quien, lejos de disculparse, se le enfrentó al técnico catalán. Tras algunos empujones, el momento se calmó y ambos se fueron a sus respectivos camarines.

¿Qué le dijo exactamente Guardiola a De Jong? Revisa las imágenes:

En España captan toda la pelea entre Guardiola y volante del AC Milan

En España captan toda la pelea entre Guardiola y volante del AC Milan

 

 



24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]