En España destacan el

En España destacan el "drama en la familia" de Claudio Bravo

Uno de los principales medios deportivos detalla el "monumental susto" que vivieron parientes del portero del Barcelona.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

"La delincuencia y la inseguridad siguen siendo un grave problema en muchos países. Y parece que Chile no se escapa de esos problemas".

Así el diario deportivo Sport comienza a relatar la situación que sufrieron familiares del portero del Barcelona Claudio Bravo y que fueron relatados vía Instagram por la esposa del jugador.

"Carla Pardo, esposa del portero del FC Barcelona Claudio Bravo, publicaba en Instagram un duro mensaje explicando lo que les había ocurrido a su hermana y una sobrina", detalla la publicación sobre el hecho que ocurrió este sábado en Chile.

El mismo medio recuerda que, lamentablemente el portero ha sufrido actos delictivos en el pasado, siendo el más reciente el ocurrido a principio de mes cuando ladrones se llevaron entre otras cosas un camión del complejo deportivo que está construyendo la empresa de Claudio Bravo en Buin.

sss.JPG  

¡Lo mandó lejos! La cruel broma de Claudio Bravo a Javier Mascherano  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]