Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan el equipo ideal de la Champions: "Alexis fue el más peligroso"

El sitio deportivo AS armó una oncena con los jugadores más destacados de la pasada jornada en el torneo europeo.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de octubre de 2015

Finalizada una nueva jornada de la Liga de Campeones, el sitio deportivo español AS destacó una oncena con los jugadores más destacados, apareciendo entre ellos Alexis Sánchez, protagonista en el partido del Arsenal ante el Bayern Munich.

"A pesar de que no pudo prolongar su racha goleadora, el chileno fue el más peligroso del equipo inglés. Es cierto que falló algunos pases importantes, pero sólo porque en todo momento pedía el balón y aparecía por cada rincón del campo", argumentan sobre el delantero nacional.

"No ahorró energías para apoyar en defensa a pesar de haber estado algo sentido tras la seguidilla de partidos. Actuación casi conmovedora del chileno, una de las grandes figuras de un Arsenal que sacó un triunfo de oro ante el difícil Bayern", agregan.

El equipo ideal de la jornada de Champions, según AS, quedó conformado por: Muslera (Galatasaray); Valencia (M. United), Silva (PSG), Naldo (Wolfsburgo), Marcelo (R. Madrid); Fernandinho (City), Casemiro (R. Madrid), Gaitán (Benfica); Alexis (Arsenal), Neymar (Barcelona), Chicharito (Leverkusen).