Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan el "papel clave" que puede tener Arturo Vidal en el próximo duelo del Barcelona

El elenco azulgrana enfrentará a la Real Sociedad por la cuarta fecha de La Liga.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

Arturo Vidal no ha logrado entrar en el once titular del Barcelona en lo que va de La Liga. Mientras el volante chileno ha expresado públicamente sus ganas de sumar más minutos, el técnico Ernesto Valverde ha optado por tener precaución debido a la lesión de rodilla que sufrió el jugador hace algunos meses y que lo mantuvo fuera de las canchas por un largo tiempo. Sin embargo, ahora podría haber llegado la oportunidad para el jugador nacional.

Y es que Vidal podría ser considerado desde el primer minuto en el duelo del sábado ante la Real Sociedad por la cuarta fecha del torneo español, considerando que el DT de los catalanes podría rotar el equipo pensando en el debut en la Champions League del próximo martes ante el PSV.

 

De hecho, en España destacaron el "papel clave" que podría tener el mediocampista en la visita de los azulgrana a Anoeta.  Esto debido a que se proyecta que sea un partido "bastante físico", algo que, para la prensa hispana, encaja con las características del volante nacional.

"El papel clave que puede jugar Arturo Vidal en Anoeta", tituló el diario Sport.

"Una de las dudas que existe para la alineación del Barcelona contra la Real Sociedad este sábado es el papel que jugará Arturo Vidal. Es un futbolista que hasta la fecha está siendo el jugador número 12, está siendo el primer cambio de Valverde pero ha dado cuenta por su actitud que es un futbolista que le gusta ser protagonista, que no está acostumbrado a este rol", agregó. 

"Habrá que ver en Anoeta, que es un estadio bastante propicio para las características de Arturo, donde habrá un partido bastante físico, si Valverde sigue siendo conservador con las rotaciones o si da entrada a futbolistas como Arturo Vidal", cerró. 

PROGRAMACIÓN

Sábado 15 de septiembre
Real Sociedad vs. Barcelona
11:15 horas
Transmite Canal 610 de Directv